Selvámonos celebra 10 años y lanza un pack ilimitado



El festival más grande de arte y música alternativa del Perú, está de aniversario. Conoce todos los detalles de la temporada 2018. Una de las asociaciones culturales más importantes del país, cumple 10 años produciendo festivales originales que buscan descentralizar el circuito de la música y arte en el Perú, además de sensibilizar al público sobre el cuidado de la naturaleza. Por aniversario, los tres eventos que conforman la temporada Selvámonos 2018, saldrán a la venta en un pack promocional de edición limitada a precio mínimo. Este pack se encuentra disponible en Joinnus, hasta el 19 de noviembre.

A lo largo de estos años, “Electro Selvámonos” (Punta Negra), “Selvámonos: Parada Lima” (Lima) y el “Festival Selvámonos” (Oxapampa) se han convertido en los puntos obligados de un público ávido de nuevas experiencias. A continuación, todos los detalles de la temporada “Selvámonos 2018”:

Elecro Selvámonos. 27 de enero, 2018 en Playa Punta Negra, Lima. 
Maravilloso festival eco-responsable en las playas de Punta Negra, diez de los mejores Djs nacionales e internacionales se unen a esta fiesta de doce horas.

Festival Selvámonos. Parada Lima – 14 de abril, 2018. La selva llega a Lima. El público calienta motores en esta ‘Primera parada’ antes del festival oxapampino. Lo mejor de la música alternativa del Perú y América Latina con diez bandas nacionales e internacionales en un festival de doce horas.

Festival Selvámonos. Décima edición –29 y 30 de junio, 2018 en Oxapampa
Aniversario del famoso festival de música y artes que revolucionó la industria cultural en el Perú. En medio de la mágica selva peruana, el público y 20 bandas nacionales e internacionales se juntan para celebrar las artes plásticas y escénicas. Además, feria ambiental, de diseño y comida para las 10mil personas que este año espera el festival.

Selvápack 2018: S/119 incluye entradas a los 3 eventos de la temporada Selvámonos.

Selvápack Verde: S/.139 incluye entradas a los 3 eventos de la temporada Selvámonos + una donación al proyecto ambiental emblema del festival : el bosque de niños de Oxapampa.

De esta manera, la asociación cultural que trasformó el concepto de festivales en Perú y volvió a colocar a Oxapampa en el ojo turístico, empieza las celebraciones por su aniversario número 10.



Pages