Ofrecerán 140 becas universitarias “Papa Francisco” para jóvenes de Lima Norte y el Callao



Proceso de postulación culminará el día 6 de enero de 2018. Con motivo de la próxima visita del Santo Padre, la Universidad Católica Sedes Sapientae (UCSS) lanzó un novedoso concurso para otorgar 140 becas universitarias denominadas “Papa Francisco”.

Serán 140 becas las que serán repartidas, previo concurso, entre jóvenes pertenecientes a las parroquias que forman parten de la Diócesis de Carabayllo y el Callao. 

Para postular a esta beca, los jóvenes deberán presentar el formulario y documentación correspondiente al párroco de su comunidad y luego rendir un examen.

Preparación gratuita

Como parte de esta iniciativa y a fin de incrementar el nivel educativo de los participantes, la UCSS brindará a los postulantes una preparación gratuita de una semana, entre el 2 y 6 de enero, a través de su Centro Preuniversitario. 

Aquellos que no consigan acceder a ninguna de las becas, tendrán la posibilidad de estudiar en el Centro Preuniversitario, con un descuento del 50% en el costo.

Las becas corresponderán al semestre académico 2018-I y se distribuirán de la siguiente manera: una beca integral, dos medias becas y cuatro cuartos de beca por cada una de las 20 carreras con las que cuenta la universidad.

El proceso de entrega de cartas y postulaciones culminará el día 6 de enero de 2018. 

Las inscripciones y formularios requeridos para la postulación pueden encontrarse en línea, vía: http://www.ucss.edu.pe/concurso-de-becas-papa-francisco.

El examen para seleccionar a los ganadores será el domingo 7 de enero.

ANDINA.


Pages