Parque de la Exposición estrena decoración por fiestas navideñas



Con el objetivo de celebrar las fiestas navideñas con todas las familias peruanas, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), adornó por primera vez, con más de 12 mil luces led, el teatro La Cabaña del Parque de la Exposición.

Rolando Aponte, administrador del parque municipal, comentó quelos trabajadores del recinto ha puesto todo su esfuerzo para que luzca en todo su esplendor.

“Hemos trabajado día y noche, durante una semana, más de 30 trabajadores. Queríamos que todos nuestros visitantes lo disfruten. Tenemos en la entrada de este lugar renos, en la terraza Papá Noeles movibles, hombres de nieves, cascadas, etc”, dijo Aponte. 

Si quiere disfrutar junto a la familia este espectáculo navideño, tenga en cuenta que las luces de la decoración se prenden a las 6 de la tarde y se apagan a la medianoche. 

Aponte precisó que "todas las luces están conectadas a un tablero electrónico independiente que permite que se prendan automáticamente. Esto garantiza la seguridad para todos nuestros visitantes". 

Recuerde que las puertas del parque de la Exposición están abiertas para el público a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche y su ingreso es totalmente gratuito.

ELDOMINICAL.


Pages