Participa de la iluminación del árbol navideño de la BNP



Participa de la iluminación del árbol navideño de la BNP. La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) te invita a participar del espectáculo navideño “Ilumina tu Navidad”, que incluye diversas actividades culturales, para disfrutar en familia con la participación especial del Coro de Niños Ángeles de Marita Cabanillas.

Este show tendrá un repertorio de fusión entre villancicos peruanos, Góspel y baladas alusivas a la Navidad interpretadas por niños entre 8 y 13 años de edad y músicos en vivo.

Además, Editorial Norma se hará presente en este evento con dos narraciones de cuentos de los libros “Orquídeas para Aurora” de la escritora Jéssica Rodríguez y “Albertina y las zapatillas de lana” escrita por Érika Stockholm, ambas autoras estarán presentes este día. Las narraciones estarán a cargo de Mariella Cabrejos. Como parte de este show la editorial obsequiará libros de literatura infantil a los primeros 80 niños.

Asimismo, se contará con la participación de Los Hermanos Paz (Andrea, Claudia y Cristóbal) quienes ofrecerán una narración musicalizada del cuento infantil “Feliz Navidad Chimoc”, que nos mostrará cómo el perro peruano descubre el verdadero y único sentido de la Navidad.

El espectáculo concluirá con el encendido del árbol navideño que se realizará con la presencia de las principales autoridades de la BNP e invitados especiales de diferentes instituciones públicas.

La actividad se desarrollará el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., en el Anfiteatro de la Biblioteca Nacional (Av. De la Poesía 160, San Borja) Ingreso es de acceso libre.



Pages