San Isidro: Festival temático de Star Wars desde este jueves



La Municipalidad de San Isidro organiza para este fin de semana la segunda edición del festival temático denominado Star Fest, con la finalidad de celebrar el próximo estreno de la octava película de la saga “La guerra de las Galaxias: Los últimos Jedi”.

El parque Cáceres, ubicado en el corazón del centro financiero del distrito, albergará del jueves 7 al domingo 10 de diciembre una serie de actividades para los fanáticos de todas las edades, relacionadas a este exitoso mundo de ficción. El ingreso será completamente libre tanto para vecinos como para visitantes.

Academias Jedi, cosplay fans, taller de superhéroes, ferias temáticas, activaciones, concursos de disfraces, proyecciones en pantalla gigante, armados de legos, shows de magia, bingos, etc., son algunas de las actividades programadas.

También habrá singulares eventos como Caravanas del valor en bici, Star Zumba y hasta un Star Pet (singular concurso de disfraces dirigido a las mascotas).

La inauguración será este jueves a las 6 p.m. Y desde el viernes hasta el domingo los eventos tendrán lugar desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m.

La primera edición del Star Fest que se realizó en 2015 contó con una asistencia de más de 20 mil personas. Las proyecciones de la Municipalidad de San Isidro es que este año la cifra supere los 40 mil asistentes. Para mayor información del evento y el programa diario se puede acceder a la web www.msi.gob.pe.

DIFUSION.


Pages