100 variedades de helados ofrecerán en "Festival Sabores del Verano"



El 31 de enero y 1 de febrero en la alameda Chabuca Granda. Más de 100 variedades de helados, además de las tradicionales raspadillas y cremoladas, serán las delicias del público que asista al festival “Sabores del verano, que se realizará este miércoles y jueves en la alameda Chabuca Granda, en el centro de Lima.

Entre las novedades se presentarán helados con sabores innovadores de pura fruta (palta, pacay, aguaymanto, chirimoya, limón, kion, ají amarillo, cerveza, ciruelas, canela, etc), a su vez la presentación del helado peruano de “Pisco Sour” vs helado ruso de “Vodka”.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Lima tiene como fin promover espacios de exhibición y participación proporcionando a los asistentes conocimientos sobre la fabricación de helados artesanales y raspadillas de pulpa de frutas, así mismo incentivando al público el consumo natural de alimentos oriundos del Perú.

Los ciudadanos asistentes a esta feria podrán degustar de manera gratuita las variedades de helados artesanales y llevar a casa productos de calidad sin preservante ni colorante para compartir con la familia.

De esta manera, la feria organizada por la Municipalidad de Lima se consolida como una alternativa para poner en las mesas de las familias limeñas los mejores y diversos productos del Perú.

El programa PAN (Programa de Alimentación y Nutrición) de la Municipalidad de Lima presentará la VI edición del recetario de elaboración de platos con productos oriundos del país.



ANDINA.



Pages