Celebra este Fin de Semana el Aniversario de San Juan de Lurigancho



Este domingo 14 de Enero en la ​Urb Los Jazmines, a la altura del Paradero 9 de la Av. Cto Grande (Espalda Tambo y KFC Canto Grande) se desarrollara una  fecha del festival denominado Festiparque organizado por “Luciernagas Espacio de Arte” que desde hace 5 años trabaja en nuestro Distrito San Juan de Lurigancho.

Nos Comunicamos con la coordinadora de Luciérnagas EA; Evelyn Balena para que nos cuente un poco sobre la razón del festival y lo que podremos encontrar. Ella nos comento que “este Festiparque busca ser una opción para las familias de SJL, creemos que la promoción de los espacio publico como el parque San Francisco de la Urb. los Jazmines. generará un encuentro familiar, diversión sana y entretenimiento entre los vecinos y vecinas, creemos desde Luciérnagas que el arte y la cultura constituyen una parte importante del tejido social que hace y crea una comunidad”.

El Festiparque contará las presentaciones de Monos a la Obra con cuentos para niñas y niños y de looking el malabarista además  con un taller de Globos de Cantoya, muralización, Caritas Pintadas gratuitas para niños y niñas, ademas de presentaciones de: títeres, Burbujas Gigantes, malabares y mas. El Ingreso y todas las actividades son gratuitas  este 14 de Enero a las 4:00 de la tarde. en el parque ya mencionado.


SJLDIGITAL.



Pages