Dragon Ball Super: Marzo no seria el final del anime




Hace unos días se dio a conocer en Japón que Dragon Ball Super finalizará en marzo. Un nuevo anime de GeGege no Kitaro llega a Fuji TV a partir del 1º de abril, sustituyendo al mencionado anime en la programación.

Sobre el futuro del show poco se sabía: solo unas líneas publicadas junto al anime del estreno de Kitaro en un diario japonés en el cual se aseguraba que “no era como que (Dragon Ball Super) ya hubiera terminado”.

Ahora, nueva información llega desde la cuenta oficial del anime. Un tuit confirma el final de la serie, pero deja abierta la posibilidad a un posible regreso. Eso sí, después de diciembre de 2018, fecha pactada para el estreno de la nueva película de Dragon Ball.


“¡Gracias por siempre apoyarnos! El arco Universe Survival de Dragon Ball Super terminará a finales de marzo, así que, por favor, apóyennos hasta el final. Además, habrá una nueva película en diciembre. Dragon Ball continuará, así que espérenlo.”

Dragon Ball Super se estrenó en julio de 2015 y terminará en marzo de 2018 una vez que el quinto arco argumental, “Universe Survival” finalice.


IGN



Pages