Harry Potter: este jueves fanáticos se reunirán en Miraflores



Como cada año, el primer jueves de febrero se celebra a nivel mundial la Harry Potter Book Night, un evento para fanáticos de Harry Potter de todas las edades. El tema para esta edición es “Animales Fantásticos”. Para ello la Librería Incabooks (Av. José Larco 636, Miraflores) ha organizado diversas actividades y premios para que todos los seguidores de esta saga pasen una noche mágica.

Los Potterheads podrán realizar actividades como Colorea a tu dragón, Sopa de Letras Mágico, ¿Qué rompe el cascarón?, ¿Qué hay en el bestiario? y podrán participar en el sorteo de maletas mágicas. Todas las actividades recordarán momentos de los libros escritos por la autora británica J.K. Rowling y que ha encantado a miles de jóvenes y adultos alrededor del mundo.

También la librería Incabooks, está organizando eventos extras para el sábado 3 de febrero donde junto a actividades como ¡Basilisco Suelto! y Desafío de Ingenio Bestial podrán participar de un conversatorio para aquellos que aún no se han animado a sumergirse en la saga del joven mago.

El evento es totalmente gratuito y la cita es a partir de las 4 de la tarde, los asistentes pueden venir disfrazados de su personaje favorito o llevar colores de sus casas.


ENLAZADO



Pages