Inti Mayu: Concierto presentación de la nueva producción de Hatun Killa



Hatun Killa presentará en concierto lírico andino su nuevo disco en el Teatro Municipal de Lima.
La destacada soprano de coloratura Hatun Killa (Lilian Cornelio Pino), presentará este 22 de febrero su nueva producción discográfica a la que llama con tanta gratitud “Inti Mayu” (Río de Sol). Se trata de su segundo disco, que será presentado en una gala cultural musical y en uno de los más hermosos escenarios del país, el Teatro Municipal de Lima.

Hatun Killa (Luna grande en quechua), la mística diosa de los incas, le rinde homenaje así al Inti, al Sol de los Incas, que en la metáfora de un torrente río sagrado (Mayu) brinda amorosamente, vida plena. El nuevo disco de Lilan Cornelio se hizo esperar luego de su primera producción musical, que lleva el mismo nombre de la gran artista nacional, Hatun Killa. Acompañará a Lilian Cornelio destacados músicos y junto a ella también estará la reconocida Estudiantina del Brisas del Titicaca, destacados exponentes de la música tradicional andina y altiplánica del país. “Acompáñenme este 22 de febrero en el Teatro Municipal de Lima.

Los invito a disfrutar de un espectáculo lírico andino, producido con tanto esmero y amor, y apostando por un género que renace y que debe proyectarse en el tiempo”, dice la destacada cantante, Lilian Cornelio.



Pages