Paddington, el oso peruano más famoso del mundo ya está en Lima



Su segunda película se estrena en febrero.El oso peruano más famoso del mundo llegó a nuestra capital y una gran cantidad de fanáticos y seguidores del carismático personaje fueron a recibirlo al aeropuerto. Paddington llega a Lima con motivos del estreno de su segunda película el próximo 01 de febrero en todas las salas a nivel nacional.

Recientemente la crítica internacional ha señalado que Paddington 2, es una de las películas familiares más taquilleras de los últimos años, estando ​recién ​ en sus primeras semanas de estreno en el Reino Unido y otros países de Europa.


En esta segunda entrega, Paddington se ve envuelto en una nueva aventura en la que irá en busca del regalo perfecto para su tía Lucy quien está por cumplir 100 años, pero todo esto se complica porque tiene que detener a un ladrón con la ayuda de su familia adoptiva, los Brown.

Paddington 2 esta proyectada a ser una de las películas más taquilleras del año, su estreno será el 01 de febrero del 2018 en todas las salas a nivel nacional gracias a STAR FILMS PERÚ.



MEGAFILMS



Pages