Papa Francisco: Más de 1 millón de peruanos asistieron a misa en Las Palmas



El papa Francisco cumplió sus últimas actividades en Lima antes de partir el domingo de vuelta al Vaticano. El pontífice culmina así su primera gira por nuestro país luego de pasar por Chile.

Este 21 de enero, las actividades del papa comenzaron a las 9:15 de la mañana con el rezo de la Hora Tercia que realizó en el santuario del Señor de los Milagros.

Finalizada la actividad en Las Nazarenas, el papa Francisco se dirigió a la Catedral de Lima para orar frente a las reliquias de los santos peruanos y se reúnió con los obispos peruanos en el Palacio Arzobispal.

Al mediodía, el papa cumplió su primera actividad pública con el rezo del Ángelus en la Plaza de Armas ante miles de fieles que escucharon y compartieron su oración. Luego almorzó con el séquito papal en la Nunciatura.

Posteriormente, tras recorrer la base aérea Las Palmas a bordo del papamóvil bendiciendo a más de un millón de fieles, Francisco celebró la ceremonia de la santa misa, última actividad oficial en nuestro país. Tres días permaneció el pontífice argentino en el Perú.




ANDINA/PANAMERICANA


Pages