La Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto gratuito este domingo



La Ermita de Barranco es el escenario elegido para la puesta en escena del elenco nacional, en el marco de las actividades programadas por su 80° aniversario. La Orquesta Sinfónica Nacional continúa con su temporada anual 2018 y las celebraciones por sus 80 años de fundación ofreciendo un concierto gratuito este domingo 25 de febrero, a las 5:00 p. m., en los exteriores de la Ermita de Barranco.

Durante la presentación, se interpretarán obras de Johann Strauss II como la Obertura de “El Murciélago”, “Vals del emperador”, “Voces de primavera” y el mundialmente conocido “Vals del danubio azul”.

También interpretarán la obertura de “Sueño de una noche de verano” de Félix Mendelssohn, obra que le da el título a este concierto. La dirección estará a cargo del maestro Bertrand Valenzuela, director peruano reconocido internacionalmente, quien además es fundador y director titular de la Orquesta Sinfónica de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

El citado elenco nacional tiene programada una serie de actividades descentralizadas como parte de su programación 2018 y las celebraciones de su 80° aniversario. El objetivo es lograr un mayor acercamiento con la ciudadanía, así como promover y difundir la música.


DIFUSION


Pages