Lokomotiv de Jefferson Farfán ganó al Niza por 3-2 [Deportes]



Un triunfo importante por los dieciseisavos de la Europa League obtuvo el equipo donde milita el peruano Jefferson Farfán. Aunque el Lokomotiv Moscú, equipo dirigido por Yury Semin empezó perdiendo por 2-0 frente al Niza, en el partido de ida, dio la sorpresa al voltear el resultado tras la entrada del goleador nacional.

En los pies del portugués Manuel Fernandes llegaría la victoria quien anotó los tres goles que les dieron la victoria

En el estadio Allianz Riviera, el Niza empezó a ser el protagonista del partido desde el inicio del partido con ataques por bandas. Un grave error de defensa,  permitió a Mario Balotelli anotar a los 4 minutos con gran asistencia de Saint-Maximin. Luego, el árbitro  Istvan Kovacs cobró un penal a favor de los locales y el italiano aumentó la diferencia. Antes de finalizar el primer tiempo, Manuel Fernandes descontó de penal a los 45’.

En la banca de suplentes durante el primer tiempo, la ‘Foquita’ ingresó en el inicio del tiempo complementario por el ruso Aleksandr Kolomeytsev. Farfán potenció el ataque y el equipo empezó a crecer con su juego ofensivo. Fernandes puso el empate a los 69’ y marcó el tercero de la victoria a los 77’ con gran asistencia de Anton Miranchuk.

Lokomotiv Moscú recibirá a Niza en el encuentro de vuelta  el próximo 22 de febrero en el RZD Arena.



ANDINA.



Pages