...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Farfán asegura que la Blanquirroja estará a la par con los europeos



La selección peruana se alista para enfrentar a Islandia,el martes 27, en su segundo examen de los cinco que tiene programado antes de llegar al Mundial Rusia 2018 y Jefferson Farfán, uno de sus referentes, aseguró que la escuadra nacional espera seguir a la par de las selecciones europeas.

"Cuando tuvimos la oportunidad de anotar, lo hicimos. El profesor esta vez me ubicó como delantero y traté de hacer lo mejor posible. Yo antes ya jugué por derecha, por izquierda, por el centro, detrás del punta... me siento cómodo en cualquier lado con tal de jugar. Este fue un partido con la mayor de las exigencias, como las que seguramente jugaremos en el Mundial", dijo Farfán.

Luego, la 'Foquita' comentó que "por lo que mostramos consideramos que estamos a la par de los equipos europeos y esperamos seguir así".

Sobre la presencia de hinchas peruanos en el recinto estadounidense, Farfán puntualizó que "sentimos que estamos en Lima, fue increíble el apoyo de la afición. En cualquier parte del mundo siempre nos están apoyando. Eso es muy gratificante".


ANDINA.




Tus Comentarios:

0 comentarios: