Día del Comic Festival 2018: el evento para los fanáticos de los cómics



Contará con presencia de artistas internacionales como el actor norteamericano John Wesley Shipp, “Flash” en la serie de televisión de los 90. Este viernes 04, sábado 05 y domingo 06 de mayo del 2018, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche, se llevará a cabo la octava edición del Día del Comic Festival , en el Campo de Marte de Jesús María. La entrada general está 7 soles. Los niños menores de 8 años y cosplayers no pagan.

Habrá actividades gratuitas como: música en vivo, orquesta de cámara, conversatorios de películas, series y cómics, talleres de dibujo, museo retro, zona de artistas, zona de fotos temáticas, zona de videojuegos y concursos de cosplay, entre otros.

Se ha programado el Primer Concurso Nacional de Cómics que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Lima y la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes. El mejor cómic será premiado con 2 mil soles y, además, los 5 primeros puestos exhibirán sus trabajos en el evento.


En esta ocasión habrá dos invitados de lujo. El actor norteamericano John Wesley Shipp, “Flash” en la serie de televisión de los 90, y el padre de “Flash” en la serie de televisión actual, estará presente en el Día del Comic Festival 2018.

Otra gran presencia es el ilustrador argentino Claudio Aboy, que trabaja para Lucas Film desde que el mismo creador de la saga de Star Wars, George Lucas, lo contactó y le compró un cuadro de Obi-Wan Kenobi. Integra también LucasFilm Acme, una selección de dibujantes alrededor del mundo.

Una de las novedades de este año es el “Acceso Flash”, un boleto online que permitirá ingresar sin hacer colas en cualquier momento e incluye un cómic y un afiche. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.atrápalo.pe.



ANDINA


Pages