Falleció Efraín Trelles, recordado periodista deportivo



Este domingo, a la 1:00 a. m., falleció el recordado periodista deportivo Efraín 'Cholo' Trelles. A través de Twitter se confirmó el lugar del velatorio.

Nuevamente el periodismo deportivo se viste de luto. Y es que este domingo, el recordado Efraín Trelles Aréstegui dejó de existir, así lo informó su colega Ricardo Montoya a través de su cuenta de Twitter.

"Comparto una noticia muy triste. Ha fallecido Efraín Trelles", se lee la publicación de Montoya. Asimismo, el hombre de prensa de Panamericana Televisión dio a conocer el lugar del velatorio. "Lo estarán velando en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Calle Santorín 258 en Surco (a las diez de la mañana)". Se sabe que el también columnista político falleció a la 1:00 a. m.

Efraín Trelles venía teniendo participación en el programa "La Cátedra" de Radio Nacional. Sin embargo, muchas personas lo recuerdan por su paso por RPP Noticias y Latina. El también historiador publicó el libro "Una vez una copa" y no solo se enfocaba en el tema del fútbol, sino que tenía un gran conocimiento de los demás deportes.


Aún se desconoce el motivo del deceso del popular 'Cholo', pero en redes sociales sus colegas y seguidores ya vienen expresando su tristeza por la noticia, así como pasó el pasado 19 de febrero con el también periodista deportivo Daniel Peredo, quien murió a causa de un paro cardíaco después de jugar una 'pichanga'.


LAREPUBLICA

Pages