La Casa Rosada: la película peruana con más galardones en los últimos años



Filme peruano se estrenará el próximo 3 de mayo a nivel nacional. La película peruana “La Casa Rosada” presentó su tráiler oficial en nuestro país, después de haber triunfado en diferentes festivales del circuito cinéfilo internacional.

En los últimos años, se ha convertido en una de las películas nacionales más premiadas. La cinta peruana se encuentra dirigida por el director y guionista Pablito Ortega Matute y el 3 de mayo se estrenará en todas las salas de cine.

El elenco se encuentra conformado por Carlos Cano, Camila Mac Lennan, Ramón García, Christhian Esquivel, Jhonny Mendoza, José Luis Adrianzen, Ricardo Bromley, Shantall Lozano, Rodrigo Viaggio, Kike Casterot, entre otros.

El produccion cinematografica fue filmada en Ayacucho y en sus escenas se encuentran plasmadas una de las épocas mas cruentas de nuestra historia. Dicha cinta sigue la misma temática de las películas El demonio de los Andes, El Rincón de los Inocentes, Incesto en los Andes, La maldición de los jarjachas I y II, Dios tarda pero no olvida I y II y Sangre Inocente.


ANDINA


Pages