Presentacion de Galería Imaginario de Argentina en PARC



Imaginario, galería argentina dirigida por Laura Garimberti, se presentará por cuarta vez en la feria de galerías de arte PArC.

Esta galería está enfocada en fotografía contemporánea que apuesta por artistas interdisciplinarios tanto emergentes como nóveles. 

El criterio de selección se centra en el concepto de "arte implícito", que demanda una lectura interpretativa y que despliega un gran potencial de emocionar, sugerir y evocar al espectador. 

Pone énfasis en los montajes de muestras en los soportes no tradicionales, en las puestas integrales, los new media como el video y la instalación que están demostrando tener un apasionante y prometedor futuro.

Además de presentar al coleccionista los mejores artistas actuales, seleccionados con un criterio profesional, alternativo y transgresor, así como promocionar a los artistas con una visión de futuro, con especial énfasis en la participación en ferias internacionales.

Se presenta del 19 al 22 de abril en PArC 2018 en el MAC de Barranco.

Propuesta para PArC 2018
Bajo la curaduría de Laura Garimberti, el stand reúne una selección de obras –incluyendo fotografía, e instalación– producidas por diferentes artistas visuales, que centran su mirada sobre temáticas como el individuo, geografías, el cuidado ambiental, el tiempo o la emigración. 

El stand se caracteriza por expandir el arte hacia otros territorios, específicamente nuevos soportes y la ambientación, cuyo rasgo central es la creación de una atmósfera narrativa. 

Los artistas exhibidos son: Silvio Fischbein, Malala Tiscornia, Stefano Klima, María Eugenia Torre, Gloria Matarazzo, Manuel De Francesco, María Sauzet, Victoria Sáncrez Casares y Mariana Grau.


ANDINA


Pages