Convocan marcha en contra del Swissotel tras sanción a Paolo Guerrero


Luego de que se publicó el fallo del TAS en el que se anuncia la suspensión de Paolo Guerrero por 14 meses, usuarios en redes sociales han convocado a una marcha en contra del Swissotel, pues el ‘Depredador’ ha quedado fuera del Mundial 2018 al que él ayudó a clasificar.

Usando #MarchaContraElSwissotel, cibernautas se encuentran protestando en contra de la decisión del TAS. Cabe señalar que Jorge Balbi tuvo unas polémicas declaraciones sobre el lugar, debido a que en ese local habría realizado el consumo de la infusión contaminada.

“El hotel habría tenido coordinaciones con la WADA para extender un documento que ha sido sustento de su posición y eso me parece grave”, dijo en RPP. “Ahora estamos peleando contra la WADA, contra el Swissotel, contra la FIFA, contra todos”, añadió en su momento.

En aquella ocasión Balbi también expresó que se encuentran evaluando denunciar al Swissotel tras su participación en la audiencia. "Como están las situaciones, creo que lo va a evaluar. No tengo la menor duda que está contemplando esa posibilidad, hubo un daño moral y a su imagen. Yo le he recomendado que sí lo haga y él me ha dicho que irá contra todas las personas responsables de esta situación", anotó.



ANDINA


Pages