Swissotel Lima cierra sus redes sociales tras aumento de sanción a Paolo Guerrero


El TAS aumentó la sanción de 6 a 14 meses a Paolo Guerrero y muchos hinchas cuestionan el papel del Swissotel Lima. Esta mañana Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) decidió aumentar la sanción de Paolo Guerrero a 14 meses sin poder jugar, de esta manera, el capitán de la selección peruana no disputará el Mundial Rusia 2018. Para los hinchas, uno de los responsables de esta resolución es el Swissotel Lima.


Conocida la decisión del TAS, los hinchas de la selección peruana no ocultaron su tristeza y molestia contra el Swissotel Lima, lugar donde Paolo Guerrero dijo haber consumido la infusión contaminada previo al último partido contra Argentina que terminó con su sanción. Ante la ola de críticas, el exclusivo hospedaje decidió cerrar sus canales de comunicación virtual.

“Si salía algo en contra de Paolo, tal como ha sido, él tenía el legítimo derecho de poder iniciar una demanda por daños y perjuicios contra el hotel”, señaló Jorge Balbi, uno de los abogados de Guerrero antes de conocerse la decisión del TAS.


Quien también criticó al Swissotel Lima, fue doña Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero. Según declaró Doña Peta a RPP luego de la decisión del TAS, en ese hotel impidieron que uno de los empleados hablara sobre lo sucedido.

En redes sociales ya empiezan a circular eventos para acudir al Swissotel Lima y protestar por el papel que ha tenido durante todo el proceso del capitán de la selección peruana.











LAREPUBLICA


Pages