...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Artista peruano Marcos Palacios expone en Polonia


El pintor presenta su primera muestra en Europa, en la que cuestiona los vínculos entre la creación plástica contemporánea y las mutaciones socioculturales de nuestra época.

La galería OFF FRAME de la ciudad de Cracovia acoge “Híbridos”, octava exposición individual del artista peruano Marcos Palacios y su primera muestra que expone en Europa.

En esta oportunidad Palacios presenta un compendio de diecisiete pinturas de mediano y gran formato, en las cuales se quiere evidenciar vínculos entre la creación plástica contemporánea y las mutaciones socioculturales de nuestra época.

Es así que el artista cuestiona las identidades inscritas en lo real, desafiando lo establecido sobre un orden formal en la que la hibridación opera enredados sistemas culturales, que él a través de la pintura desea dilucidar, generando así un acercamiento universal sobre el concepto.

Sobre el conjunto de obras, el curador de la muestra Pablo Villaizan anota “Se puede decir que son el reflejo de la post-modernidad en la que vivimos, en donde los límites de su figuración se disipan y cuestionan la perfección, la psique humana o su sola existencia”.

Híbridos se viene mostrando con presencia de Marcos Palacios hasta el 26 de Julio en la Galería OFF FRAME de Cracovia ciudad del sur de Polonia cercana a la frontera con la República Checa.


EFE




Tus Comentarios:

0 comentarios: