DT de Rusia agradeció a periodista peruano por la clasificación


Stanislav Cherchésov, técnico de la selección de Rusia, sorprendió en conferencia de prensa al darle un regalo al periodista peruano Lorenzo Goicochea por su apoyo durante el Mundial.  

El técnico de Rusia, Stanislav Cherchésov, festejó este domingo la clasificación de su equipo a los cuartos de final del Mundial junto al periodista peruano Lorenzo Benjamín Goicochea, conocido en ese país como 'Lorenzo de Chosica'. 

Cherchésov, durante la conferencia de prensa post partido, sacó una camiseta de la selección rusa con el nombre 'Lorenso de Chosika' y dijo lo siguiente: "Lorenzo, esta es tu victoria, no mía. ¿Todos han visto esto? Él (señalando al periodista) dijo que íbamos a ganar hace mucho, mucho tiempo".

El periodista peruano, muy conmovido, abrazó y besó al técnico para luego declarar ante los medios en perfecto ruso: "He perdido mi voz, en realidad, estuve gritando mucho por Rusia".

Lorenzo Goicochea explicó luego en el diario El Comercio por qué el técnico tuvo este gesto hacia él. 

"En una conferencia los colegas rusos comenzaron a atacarlo y yo les llamé la atención. El DT dijo que yo iniciara la conferencia porque no quería escuchar las preguntas tontas de los otros periodistas. Yo le dije que estaba contento porque que Rusia mostró fuerza en un amistoso previo al Mundial y siempre confié que este equipo", dijo.

Rusia disputará los cuartos de final ante Croacia el próximo sábado 7 de julio. Ambos buscarán hacer historia en ganar el torneo. 



EFE


Pages