Festival de Jazz con Sabor Peruano: Chano Diaz Limaco


Los lunes de julio y agosto La Noche albergará el X Festival de Jazz con Sabor Peruano. La segunda fecha está a cargo de Chano Diaz Limaco, que estará presentando tres propuestas:

1.- UkuyPacha (Andean Electrónica )
2.- RitualCharango (Charango Incidental)
3.- BoleroBluesProject (Canción de Autor con Ritmos Peruanos)

Chano es un músico y productor de Ayacucho. Ha dirigido y participado en las grabaciones de las Principales Figuras de la Música Andina. Fue premiado como Mejor Banda Sonora en el Festival Internacional de Cine Tres Fronteras en Argentina por la Película “Sigo Siendo” donde fue el Director Musical.

Ha recibido Premios de Platino por sus trabajos en la Música Instrumental el 2008 por la Disquera TDV y por su trayectoria Autoral fue galardonado con el Premio Esmeralda el 2012 por la Asociación de Autores y Compositores. Ha musicalizado la Película Británica “Lion Ark” que obtuvo 17 Premios Internacionales ; fue el Director Musical del Estreno Mundial de la Obra “El Loco de los Balcones” en el Teatro The Gate.

Representante del Charango y de la Quena; ha representado a Perú en Festivales Internacionales en Argentina, Bolivia , Inglaterra, etc. Están todos cordialmente invitados el Lunes 16 de Julio a las 23:00 horas en La Noche de Barranco (Pasaje Sanchez Carrión 199 A Barranco · Lima).

Ingreso Libre.




DIFUSION



Pages