Homenaje al escritor peruano Julio Ramón Ribeyro


El viernes 6 de julio a las 7.30 p.m. Lima Gris con el apoyo de Petroperú realizará el homenaje al escritor peruano Julio Ramón Ribeyro, a 24 años de su muerte. El evento se realizará en el Auditorio principal de Petroperú (Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro).

El homenaje al narrador peruano se iniciará con una conferencia magistral a cargo del periodista y editor Jorge Coaguila; el destacado escritor y periodista, Eloy Jáuregui; el crítico literario, Gabriel Ruiz Ortega; y el Director General de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Carlos Valdez, quien nos hablará de la obra de Ribeyro y su influencia en las artes plásticas. Como moderador estará el escritor Gabriel Rimachi Sialer.

Dentro de la programación, el público disfrutará de un fragmento de “Solo para Ribeyro”, microteatro que estará a cargo de la narradora y actriz Briscila Degregori. La obra es un espectáculo que se nutre de la potencia de la palabra narrada.

Como broche de oro se sorteará entre los asistentes una pintura al óleo con la imagen de Ribeyro, realizada por el artista Mario Navarro.

Lugar: Auditorio principal de Petroperú. Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro.

Hora: 7.30 p.m.

Fecha: viernes 06 de julio.

Ingreso Libre (Capacidad limitada)


DIFUSION


Pages