Cantante chilena Francisca Valenzuela llega a Lima


La cantante lidera el colectivo y festival chileno “Ruidosa” y junto a su equipo llegará para formar parte del lanzamiento oficial de la iniciativa local. El colectivo feminista María Landó, que apuesta por visibilizar el trabajo de todas las mujeres del sector musical, va a realizar su presentación oficial con un cocktail y encuentro abierto al público en donde darán a conocer el proyecto, sus objetivos y actividades para trabajar por el empoderamiento y diversidad de mujeres en el sector musical peruano.

María Landó conoce a Ruidosa

Una de las sorpresas del lanzamiento oficial es la llegada del equipo de Ruidosa que es una plataforma, comunidad y festival internacional, interdisciplinario e inclusivo que busca la transformación social y cultural a través del empoderamiento de mujeres liderado por la cantante pop Francisca Valenzuela, quien junto a su equipo formarán parte del panel principal de conversación.

Francisca Valenzuela es una de las cantantes más importantes de Latinoamérica. Recientemente lanzó su nuevo single y videoclip “Tómame” el cual se estrenó en las principales plataformas de streaming el viernes 20 de julio y a la fecha acumula más de 130 mil reproducciones, y está incluido en masivos playlists de Spotify como “Chicas Indie”, “Pop Chile” y “New Music Friday Latin”.



ANDINA


Pages