Hoy se celebra el Día del Niño


Una serie de actividades se realizarán en los distintos parques metropolitanos y clubes zonales de la capital, hoy domingo, en el marco del Día del Niño que será celebrado con la finalidad de promover la unión y la fraternidad mediante las actividades de integración entre los más pequeños, informó la Municipalidad de Lima.

Detalló que los engreídos de casa tienen la diversión asegurada y podrán visitar el Parque de Las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua, además de todos los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos que administra el Servicio de Parques (Serpar), donde se agasajará a los consentidos con el mejor show infantil, juegos recreativos, teatro, canto, caritas pintadas y mucho más.

Parque de las Leyendas

Los pequeños y sus familias serán recibidos y premiados con regalos y sorpresas a cargo de un divertido grupo de simpáticos músicos y un arlequín que robará sonrisas con su peculiar show artístico. 

A partir de las 2:30 de la tarde de hoy, en Caballero Carmelo, en la Zona Costa, los niños podrán disfrutar de un Show Infantil en el marco de la III Feria de Educación Financiera de Caja Huancayo, donde se realizarán presentaciones musicales, juegos didácticos y otras sorpresas. 


ANDINA


Pages