Teletón 2018: Se iniciara los días 14 y 15 de setiembre


Teletón 2018, jornada solidaria de amor y compromiso a beneficio de los pacientes de la clínica San Juan de Dios, se realizará  los días 14 y 15 de setiembre y se transmitirá en cadena nacional durante 23 horas ininterrumpidas por los cinco canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión y también por TV Perú.

En conferencia de prensa, para anunciar pormenores de este evento de amor se hicieron presentes figuras de diferentes canales de TV, como Gisela Valcárcel, Cristian Rivero, Aldo Miyashiro, Cecilia Brózovich, Laura Huarcayo, Eddie Fleischamann y Andrea Llosa.

La Teletón 2018 buscará superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’717,981 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Este año la Teletón será presentada por 10 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

Todos ellos volverán a conducir las 23 horas de amor de Teletón.

La Fundación Teletón anunció, además, la próxima inauguración de su primer instituto de rehabilitación pediátrica en la ciudad de Piura.

“Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón, porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos, y esta Teletón es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, destacó el hermano Isidro Vásquez, presidente de Fundacion Teletón.


TELETONPERU


Pages