...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Armando Manzanero: "Voy a tener el privilegio de estar con ustedes en el Perú"


El reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero confesó estar emocionado por su retorno a Lima acompañado del conjunto español Mocedades.

“El 27 de octubre voy ha estar en este país, que es el de Chabuca Granda, en Lima. Voy a tener el privilegio de estar con ustedes y nada más y nada menos que con ese excelente grupo que es  Mocedades. Muchas gracias”, expresa el ícono de la música romántica.

Con 82 años a cuestas, Armando Manzanero sigue siendo una leyenda viva de la música romántica y es considerado el compositor con vida más importante de nuestro tiempo, sin duda alguna es un privilegio escuchar en su voz “Somos novios”, “Por debajo de la mesa”, “Contigo aprendí”, entre otros clásicos que serán coreados en el anfiteatro del Parque de la Exposición.



De otro lado, canciones como “Tómame o déjame” “Amor de hombre”, “Eres tú” y “Adiós amor”  son algunos de los temas que marcaron a toda una generación y ahora podrán ser escuchados en vivo con el arribo de Mocedades, grupo español con más de 48 años de carrera artística este 27 de octubre.


ANDINA




Tus Comentarios:

0 comentarios: