Hoy se efectuará el debate entre candidatos a la alcaldía de Lima


El debate municipal entre los candidatos a la alcaldía de Lima se realizará hoy en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja, desde las 19:00 horas.

Este encuentro forma parte de los espacios de discusión entre los postulantes al municipio metropolitano organizado por el Jurado Nacional de Elecciones.

El segundo y último debate se efectuará el domingo 30 de setiembre.

En ambas fechas se tratarán temas referidos a seguridad ciudadana, transporte público, limpieza pública, gestión de residuos sólidos y contaminación ambiental, lucha contra la corrupción, comercio informal y ambulatorio, prevención ante desastres naturales y apoyo a la cultura. 

El primer grupo intervendrá en este orden: Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional), Jorge Villacorta Carranza (Peruanos por el Kambio), Jaime Salinas López Torres (Alianza para el Progreso), Esther Capuñay Quispe (Unión por el Perú), Jorge Muñoz Wells (Acción Popular).

También, Daniel Urresti Elera (Podemos por el Progreso del Perú), Juan Carlos Zurek Pardo Figueroa (Somos Perú), Luis Ocrospoma Pella (Perú Nación), Renzo Reggiardo Barreto (Perú Patria Segura) y Pablo Silva Rojas (Frente Popular Agrícola FIA del Perú - Frepap).

Hasta el momento, el único candidato que declinó de participar de este evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), esRicardo Belmont Casinelli.


ANDINA


Pages