Los Ardiles se presentan este sábado en el Teatro Peruano Japonés con Versátiles


Grupo criollo ofrecerá renovado espectáculo con variado repertorio. El reconocido trío de música peruana, Los Ardiles, presentarán este sábado 29 su nuevo y atractivo espectáculo ‘Versátiles’, con el que celebrarán 29 años de trayectoria en el Teatro Peruano Japonés este sábado 29 de setiembre.

Una puesta en escena renovada en la que interpretarán los géneros de nuestra costa pero además diversos ritmos como el bolero, la balada, la nueva ola, la trova, el rock y el pop, incluyendo un repertorio especialmente seleccionado para esta ocasión.

Los Ardiles es una agrupación de música peruana que está conformada por tres hermanos: Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, quienes desde hace más de 25 años vienen desarrollando una brillante carrera profesional, la cual les ha permitido consolidarse como el mejor grupo de música criolla.

En ‘Versátiles’, el trío criollo también ofrecerá homenaje a Augusto Polo Campos y José Escajadillo. Además de versiones de artistas tan variados como Guillermo Dávila, Pablo Milanés, Gian Marco o Maná.


LAREPUBLICA


Pages