Lucho Quequezana ya trabaja en su nuevo disco "Pangea"


El reconocido músico peruano Lucho Quequezana anunció que está terminando de grabar su nuevo álbum, Pangea, el cual llega tras cuatro años de su última producción discográfica. Se trata de un disco con un sonido más globalizado, con ritmos de todo el mundo que se mezclan en las manos de uno de los músicos más versátiles y contemporáneos del Perú.

Quequezana inició este camino con su álbum Kuntur (2011), que fue una fusión de música inspirada en sus primeros contactos con la música en los andes peruanos, el cual en poco tiempo se convirtió en récord de ventas a nivel nacional.

Después vendría Combi (2014), un disco de sonidos urbanos que combinaba distintos referentes musicales, el cual consolidó a Quequezana como uno de los músicos más versátiles del medio siendo nominado al Grammy Latino.

La nueva producción de Lucho Quequezana será presentada con dos conciertos en el Gran Teatro Nacional de Lima el próximo sábado 20 de octubre, a las 20:00 horas, y el domingo 21 de octubre a las 19:00 horas.

Las localidades están disponibles en la modalidad pre venta, con un descuento especial hasta el 15 de setiembre, en Teleticket de Wong y Metro.


CORREO


Pages