Miguel Salas y el encanto del arpa en dos décadas de arte


Reconocido por su labor artística en el género vernacular, Miguel Salas cumple dos décadas en el arte junto a su fiel arpa al lado de reconocidas figuras del canto.

Conocido como el Príncipe del arpa, Miguel Salas se inició muy joven en el sendero musical siempre con su inseparable instrumento acompañando a reconocidas figuras del canto andino.

Poco a poco dejó mostrar su talento también en la interpretación convirtiéndose así en una de las figuras más requeridas por su arte sentido y sensible.

"Este ha sido un camino muy largo, de dedicación y mucho empeño. Pero todos los sacrificios no han sido en vano. He logrado sacar adelante una veta artística con el arpa y lo he podido llevar a diferentes puntos del orbe, donde el aprecio por lo nuestro es maravilloso. Ahora voy a lanzar mi último disco al público a través de Tauro Producciones que respalda este trabajo incansable", sostiene.

Salas ya lleva más de dos décadas caminando en este sendero y este sábado uno realizará un gran homenaje a esta música junto a diversos artistas.


ANDINA


Pages