Presentan taller de animación de lectura en la BNP


La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta el taller de animación de lectura “Creatividad vivencial para adultos”, en el que el público asistente tendrá la oportunidad de redescubrir lúdicamente la creatividad y la pasión por la lectura. 

La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 29 de setiembre, a las 3:00 p.m. en la Sala Infantil de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuadra 4 – Lima) y contará con la participación del profesional de la Dirección del Acceso y Promoción de la Información, Pedro Perales. El público interesado puede inscribirse en el teléfono 5136900 anexo 7615.

En ese contexto, el facilitador proporcionará las estrategias necesarias para promover las capacidades de expresión, comunicación y potencial creativo de los participantes, mediante dinámicas y ejercicios diseñados para tal fin.

De esta manera, los asistentes tendrán la ocasión de adquirir conceptos básicos sobre la creatividad y su aplicación en los diversos campos del quehacer cotidiano como un medio de profilaxis físico y emocional para el desarrollo personal y social. 
Cabe destacar que el taller está dirigido a los padres de familia que visitan la Sala infantil de Gran Biblioteca Pública de Lima. El ingreso es libre y sujeto a la capacidad del recinto. 


DIFUSION


Pages