The Best a la "Mejor Afición" | Perú participa en el concurso a la Mejor Hinchada de Rusia 2018


¡Te contamos cómo votar! La gran barra peruana presente en el Mundial Rusia 2018 es candidata al "FIFA Fan Award". 

Los hinchas de la Selección Peruana llegaron a Rusia para alentar a la bicolor y dejaron una huella imborrable durante el Mundial 2018. Por esta razón fueron nominados al premio a la 'Mejor Afición 2018' y ya puedes votar para verlos ganadores.

La hinchada de la Selección Peruana fue nominada al premio 'The Best' junto a Sebastián Carrera, hincha del club Deportes Puerto Montt de Chile, quien viajó 1.500 kilómetros para ver a su equipo y fue el único fanático presente apoyando en la tribuna visitante.

Los premios The Best en todas sus categorías que se entregarán el próximo 24 de septiembre en Londres. ¿Quieres ver a la hinchada peruana siendo premiada en esta ceremonia? Ya puedes votar dando click en el siguiente enlace: 


"Recorrer medio mundo para presenciar la primera participación de tu país en el Mundial en 36 años es de por sí una gesta excepcional, pero los 40.000 peruanos que llegaron a Rusia hicieron mucho más que eso para animar a su equipo. Gracias a ellos, todos los partidos de la Blanquirroja fueron un clamor. Además, con su entusiasmo y simpatía, estos aficionados robaron los corazones de los anfitriones y de los seguidores rivales, y llenaron la competición de alegría rojiblanca", escribió FIFA.

Las hinchadas de Liverpool y del Borussia Dortmund recibieron este galardón en 2016, en la edición inaugural del Premio a la Afición de la FIFA. La afición del Celtic se hizo acreedora del premio en 2017. ¿Quién ganará el premio en 2018? ¡Todos a Votar!

VOTA POR HACIENDO CLICK EN SEGUIDORES DE PERU




DEPOR


Pages