"Una Razón de Vivir" de Gustavo Ratto será la canción oficial de la Teletón 2018


El próximo Sábado 15 de Setiembre, los televidentes de la Teletón 2018, podrán escuchar al cantautor Neoandino  Gustavo Ratto interpretar en vivo la canción “Una Razón de Vivir” acompañado del Coro Nacional de Niños del Perú, tema de autoría de Gustavo Ratto y composición del reconocido productor musical Gonzalo Landázuri que ha sido escogida como Canción oficial de la Teletón Perú 2018.

“Una Razón de Vivir” se encuentra siendo acogida como la emblema a favor de la solidaridad y esperanza, y será interpretada en vivo este sábado 15 de septiembre a las 6 de la tarde desde las instalaciones de la explanada de Plaza Norte en Los Olivos, donde se realizará en esta ocasión La Teletón.

“Muy contento y emocionado que la canción esté asociada a una causa tan importante como la de la Teletón 2018, motivando la esperanza, la colaboración y la solidaridad en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios; compartir el mensaje de la canción frente a miles de televidentes de todo nuestro Perú y además acompañado de las hermosas voces del Coro Nacional de Niños del Perú gracias al apoyo del Ministerio de Cultura, vamos a alegrar los corazones con música andina y con mucho amor en la Teletón” . Mencionó Gustavo Ratto.

La Teletón 2018 buscará superar la meta alcanzada el año pasado, los S/ 11’717,981 soles. El objetivo es seguir incrementando la cantidad de atenciones en sus seis centros ubicados en Lima, Piura, Iquitos, Cusco, Arequipa y Chiclayo.

Este año la Teletón será presentada por 10 embajadores anclas de todos los canales de televisión: Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.

Todos ellos volverán a conducir las 23 horas de amor de Teletón. La Fundación Teletón anunció, además, la próxima inauguración de su primer instituto de rehabilitación pediátrica en la ciudad de Piura.

“Hoy estamos reunidos por los niños y niñas con discapacidad y renovamos nuestro compromiso como embajadores de la Teletón, porque juntos estamos construyendo un mejor país para nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos, para todos, y esta Teletón es una nueva oportunidad para demostrarnos que somos un país generoso y unido”, destacó el Padre Isidro Vásquez, presidente de Fundación Teletón.
#NosFaltamucho #NosFaltasTú #YoApoyoLaTeletón

DIFUSION

Pages