Alcalde electo de Cajamarca inicia borrado de su progranda electoral


Con brocha en mano, el alcalde electo de Cajamarca, Andrés Villar Narro, inició el borrado de su propaganda electoral en esta ciudad norandina, como un acto de compromiso con la población y el ornato de la ciudad, e instó a los demás candidatos a hacer lo mismo.

Junto con regidores electos y militantes borraron las pintas y retiraron los carteles instalados durante la campaña política. La cuadrilla colocó pintura blanca en los muros en los que puso su propaganda.

“Se trata de un compromiso con los cajamarquinos y un compromiso personal para devolver el ornato a Cajamarca y así contribuir a que la ciudad luzca bella y sin contaminación visual”, manifestó.

Villar Narro es abogado y postuló por el Frente Regional de Cajamarca; fue electo burgomaestre de la ciudad para el período 2019-2022 con más de 26,000 votos.

El candidato a la alcaldía de Cajamarca Víctor Vargas Vargas, quien postuló por Siempre Unidos, fue el primero en retirar su propaganda electoral.

La población cajamarquina destacó la actitud de ambos políticos y esperan que los demás postulantes procedan a retirar a la brevedad su material electoral.


ANDINA


Pages