Amanda Portales presenta "Alma chola" en el Gran Teatro Nacional


La gran noticia para todos los seguidores de nuestra connotada artista Amanda Portales, es la realización de su esperado espectáculo musical denominado “AlmaChola”: el sábado 17 de noviembre de 2018, en el GranTeatroNacional desde las 8 p.m. de la noche. 

El primer escenario de nuestro país, después de más de un año se viste de gala para recibir a nuestra querida artista; quien ofrecerá un Nuevo variado y multicolor recital musical, con las más lindas canciones de su repertorio, de las distintas regiones del Perú.

Es conocido que los espectáculos de Amanda, por su inobjetable pasión por la música, son de primerísima calidad y han sido calificados por el público como únicos e imperdibles. 

Este grandioso evento largamente esperado por todos, viene siendo preparado con esmero y cuidado en todos sus detalles: diferentes marcos musicales como orquesta, conjunto tradicional, arpas, violines, clarinetes, saxos…coros, emblemáticas danzas, luces, novedosas coreografías y las sorpresas musicales que nunca faltan; nos harán vivir una noche realmente inolvidable. 

"La Excelencia Artística" Amanda Portales cantará junto al Coro Sinfonico del Colegio Parroquial Virgen del Rosario de Manchay. 

No se olviden y prepárense para asistir con la familia, y ser partícipes de una noche mágica, con lo mejor del canto tradicional andino.


CONCIERTOSPERU


Pages