Cecilia Barraza y la posibilidad del retiro: "Creo que en tres añitos más"


Cecilia Barraza, siempre pícara y juguetona, ya tiene la palabra retiro rondándola, pero inmediatamente asegura que “creo que con tres añitos más, ya es suficiente. ¡Se los prometo!”, ahora que nos anuncia su "Compartiendo", una joya criolla que subirá al escenario a manera de puesta musical.

Aunque la artista suele, en los últimos años, tener poco contacto con los medios; Cecilia Barraza siempre se da un tiempo para presentar a su público propuesta abiertas como esta vez,  "se trata de un espectáculo íntimo, en el que compartiré la tarima con jóvenes artistas de la escena local, cuyo talento, considero, debe ser reconocido. Ellas son Maritza Rodríguez, María del Carmen Padilla y Larissa Sánchez", explica.

“Las he elegido porque sus voces, además de bellas, me remiten a géneros que me mueven y conmueven como el yaraví, la salsa, la música negra, el bolero, baladas y canciones con un acento muy español”, afirma Cecilia a Agencia Andina, tras acotar que ve en ellas, por mérito propio, un gran potencial de convertirse en excelentes figuras de la música peruana.

En este concierto, su legión de fans podrá ver a Barraza como nunca antes. Además de sus tradicionales valses, tonderos y marineras, ella interpretará clásicos del cancionero latinoamericano. “La idea de ‘Compartiendo’ es poder brindarle al público temas de otros géneros que he cantado en mi casa o en reuniones con amigos, pero con la misma entrega y emoción... Estoy segura de que les va a gustar”, refiere.


ANDINA


Pages