Gonzalo Torres regresa a la pantalla con "Lista de deseos"


Volar en helicóptero, cantar junto a tu artista favorito, montar un caballo de carreras, aprender a bailar salsa, volar en parapente... son algunos ejemplos de experiencias que a muchos nos gustaría tener o lograr en algún momento de la vida.

Este viernes 12 de octubre a las 22:00 horas llega a las pantallas de Movistar Plus la segunda temporada de este nuevo formato, conducido por Gonzalo Torres.  

En "Lista de deseos", Gonzalo recoge cada semana a un invitado para ayudarlo a tachar su lista de deseos, su "bucket list" personal con aquellas actividades con las que siempre ha soñado. Vivir una nueva experiencia y poner un "check" en nuestro  libro de vivencias será la excusa perfecta para conversar con el invitado y descubrir un lado desconocido.

La segunda temporada inicia con la talentosa actriz Mayella Lloclla como invitada, a quien Gonzalo ayudará a hacer realidad un deseo que tiene desde que era niña: probar por un día la emocionante profesión de tuvo su padre. 

En esta temporada de "Lista de deseos", que estará compuesta por nueve episodios, Gonzalo conversará con invitados como Ximena Galiano, Katy Jara, Daniel Marquina, entre otros. ¿Qué deseos los ayudará a cumplir? 

“Lista de deseos” busca inspirar al televidente a vivir nuevas experiencias y ponerles "check" en su  libro de vivencias. Este programa de diálogo trata de ir más allá del formato clásico de entrevista, incorporando elementos de realidad, al permitirle al invitado vivir en carne propia una de las experiencias que tanto ha querido realizar, a manera de sorpresa y como desenlace de cada episodio.

Estreno: viernes 12 de octubre, a las 22:00 horas, por Movistar Plus (canal 6 y 706 HD).


ANDINA


Pages