...
"Año del Diálogo y la Reconciliación Nacional"

Intensifican búsqueda de Marisol Valles por caso Keiko Fujimori


El Ministerio Público y la Policía Nacional de la región San Martín intensifican la búsqueda de Marisol Valles Chong, esposa del congresista Rolando Reátegui Flores, quien se encuentra con orden de captura por el caso aportes de campaña al partido de Keiko Fujimori en el 2011.

El fiscal de crimen organizado y lavado de activos, Jaime Rojas Guerra, ordenó el allanamiento de la vivienda del citado congresista de la República en busca de su esposa, quien figura en la lista de las personas solicitadas por el juez Richard Concepción Carhuancho, por las presuntas aportaciones económicas a la campaña de Keiko Fujimori por la agrupación Fuerza 2011.

La vivienda del congresista Reátegui está ubicada en la cuadra 17 de la avenida Circunvalación, hasta donde llegaron agentes policiales mientras otro grupo, junto al fiscal, lograron ingresar solo en busca de la mencionada señora, evitando incautar equipos de cómputo u otros como documentos.

También a Rafael del Castillo

De igual manera, allanaron la casa de Rafael del Castillo, de quien se había informado que ya estaría capturado, sin embargo, se conoció que al igual que la esposa del congresista, es no habido, pero que en las próximas horas se entregaría voluntariamente ante la Policía Nacional para declarar sobre las acusaciones que pesan en su contra.

El abogado Juan Fonseca Saldaña, asesor legal de la familia Reátegui Valles, dijo que acompaña al Ministerio Público solo para exigir garantías en las acciones que se desarrollen, así como dijo desconocer el paradero de Marisol Valles.


ANDINA




Tus Comentarios:

0 comentarios: