Otorgan Honoris Causa a mexicano Roberto Hernández Sampieri


La Universidad Alas Peruanas otorgó el grado honorífico de Doctor Honoris Causa a Roberto Hernández Sampieri, por sus importantes aportes académicos, científicos y culturales en el sector de la investigación en Latinoamérica.

La ceremonia, realizada en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencia Política, fue presidida por el Rector de la Universidad Alas Peruanas, Dr. Enrique Bedoya Sánchez.

Hernández Sampieri es licenciado en ciencias de la comunicación y diplomado en consultoría de la Universidad Anáhuac de México; maestro en administración por el Instituto de Estudios Universitarios de México, y doctor en administración en la Universidad de Celaya.

Ha impartido cursos, seminarios y conferencias en más de 150 universidades en América Latina, España y Estados Unidos. Es coautor principal de más de 20 libros entre los que destaca: “Metodología de la investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y mixta”. 

Tiene más de 100 artículos científicos en revistas internacionales arbitradas e indexadas como el Journal of Intercultural Relations. 


ANDINA


Pages