Pedro Aquino: este equipo está para lograr grandes cosas


El volante de la selección peruana, Pedro Aquino, afirmó hoy que la selección peruana está para grandes cosas y que los dos goles anotados ante Chile reflejan la confianza que tienen en su juego el entrenador Ricardo Gareca y sus compañeros.

"Este equipo está hecho para grandes cosas, el respeto que nos tienen ahora lo hemos ganado, nadie nos regaló nada", manifestó al término del partido en el que Perú goleó 3 - 0 a Chile.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto del equipo, incluyendo a Renato Tapia a quien reemplazó en el segundo tiempo y al que considera uno de sus mejores amigos en la selección.

"Somos amigos desde muy chiquitos, siempre nos apoyamos, estoy agradecido por la gente linda que viene en las buenas y las malas, me pone feliz haber ganado y ahora a pensar en Estados Unidos", refirió.

Sobre el segundo gol, en el que logró superar a un defensa chileno y definir por encima del arquero rival, dijo que lo pensó en el momento y le salió "una bonita anotación".

"Fue un partido muy bueno para mí y para mis compañeros, creo que la confianza de Ricardo Gareca y mis compañeros en mí me hacen mejorar, las oportunidades se aprovechan y se ven las ganas que tengo para entrar al campo y anotar", añadió.

ANDINA



Pages