Chema Salcedo incursiona en los unipersonales


El experimentado periodista, José María “Chema” Salcedo, quien hace poco reveló que sufrió cáncer a la encía, presentará su monólogo “Tu amor es mi enfermedad".

Allí narrará sus experiencias con esta enfermedad, pero con un tono satírico, humorístico y hasta sarcástico con la finalidad de sacarle humor a la desgracia y decirle a la gente que el cáncer también se puede superar. 

Esta puesta tendrá como invitados a Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas, Chapulín el Dulce y Jaime Moreyra de Los Shapis. 

Además, se presentarán en escena la cantante Ruby Palomino, quien interpretará canciones en vivo, así como el maestro Abraham Padilla al piano, creador de la música original. 

“Soy un sobreviviente del cáncer, y como tal, tengo la misión de concientizar a la población sobre la importancia de acudir al médico a hacerse un chequeo preventivo pues solo así podrán salvar sus vidas. Por ello, he decidido contar mis vivencias con esta terrible enfermedad en un espectáculo que contará con la presencia de artistas, cantantes y música en vivo. Lo mejor de todo es que donaremos todas las ventas a la Liga Contra el Cáncer para que continúe con su labor de prevenir el cáncer en el país”, señaló “Chema” Salcedo.

Las entradas saldrán a la venta  desde el 14 de noviembre a través de la página web www.joinnus.com por una donación desde  40 soles. 

La recaudación obtenida del monólogo contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención a través de ferias informativas, charlas educativas y despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas del país.

Cabe recordar que en abril del 2018 José María “Chema” Salcedo fue diagnosticado de cáncer a la encía, el cual lo obligó a realizarse una cirugía en dónde le sacaron gran parte de la encía inferior y el maxilar, reemplazándolo con un injerto de músculo de su pierna y pedazos del hueso peroné. Luego de 4 meses de su exitosa recuperación, volvió a la conducción del programa en RPP Noticias.


ANDINA


Pages