Pelo De Ambrosio - La Historia Musical

*Pelo D'Ambrosio y la Banda Pata Amarilla.

Pelo d’Ambrosio Robles, Nace en la Ciudad de Huánuco, es por ello que en gran parte de sus canciones habla de la sierra, lo que ha sido fuente de inspiración como el cielo serrano de día y de noche para interpretar sus canciones.

Proviene de una casta de músicos, una vena artística que viene desde Manuel Eustaquio. Su madre es pianista, sus tíos músicos y todos de raíces huanuqueñas. Por parte de su padre es nieto de italiano es por ello el apellido d’ambrosio.

Pelo d'ambrosio Es cantante, músico, compositor, arreglista, Interpreta la primera guitarra, el piano y hace arreglo de cada una de sus canciones y de cada uno de sus instrumentos.
Pelo de ambrosio fue integrante del recordado Duo Pata Amarilla junto a Mito Ramos, ahora como Solista presenta su nueva producción discográfica titulada Lejos de Ti con 24 canciones, de los cuales 16 son canciones que interpretó como Pata Amarilla y que ha vuelto a grabar ahora como solista.
En el año 2012 el éxito para Sergio Pelo Dambrosio fue total, fue elegido como la canción mas votada en Premios Luces del Comercio, Fue la canción más buscada en el gigante google.

1) Disco "Lo Mejor" - Pelo D' Ambrosio 



Pages