Grupo "Cosa Nuestra" representará a Perú en Viña 2015

                                               *Nuestra musica Criolla se viste de gala en Viña 2015

La agrupación de fusión de salsa y música criolla, Cosa Nuestra de Tito Manrique, representará al Perú en Chile en el Festival Viña del Mar 2015.

Cosa Nuestra, la agrupación de fusión de salsa y música criolla liderada por Tito Manrique, fue seleccionada para representar al Perú en el Festival Viña del Mar 2015.

“Amigos, con mucha alegría les comunicamos que nuestra salsa criolla representará al Perú en Viña del Mar. Del callejón a la Quinta Vergara. Por primera vez, la música afroperuana representando a Perú con el tema sonero de callejón de mi autoría e interpretado por el gran Alex Ramírez Arteaga”, declaró Manrique en la página de Facebook de la agrupación.

“Vamos con fe y mucha humildad, a ponerlo todo en Chile. Gracias por su apoyo porque sin ustedes no somos nada”, añadió el líder del conjunto.

Cabe mencionar que el pasado 10 de octubre, la organización del Festival de Viña confirmó la participación musical del puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico para la nueva edición que se realizará del 22 al 27 de febrero de 2015.


Pages