Fabiola de la Cuba: Nos Presenta "El Poder de lo Nuestro"

*Perú Pasión estrena El Poder de lo Nuestro de Fabiola de la Cuba.

La reconocida intérprete anuncia una formidable puesta en escena nunca antes vista en el país, inaugurando con ella Perú Pasión, un espectacular escenario en la Costa Verde de Magdalena. Proyecto se trabaja desde hace un año.

 La intérprete nacional y gestora cultural Fabiola de la Cuba reveló su secreto mejor guardado de los últimos meses: la preparación de un nuevo espectáculo de música y danza peruana denominado El Poder de lo Nuestro que, aseguró, no sólo marcará un hito en la historia del arte en el país sino que también inaugurará el modernísimo auditorio Perú Pasión en la Costa Verde del distrito de Magdalena.

“Con El Poder de lo Nuestro en el impresionante y único escenario de Perú Pasión nos pondremos -como país- al nivel de los grandes espectáculos que se presentan en las principales capitales del mundo, complementando arte y tecnología de punta y ofreciendo al público nacional y a quienes visitan el país un fastuoso espectáculo jamás visto. Será una excelente oportunidad para que tanto peruanos como turistas, disfruten de todo el colorido y la belleza de lo nuestro”, resaltó Fabiola de la Cuba, quien lleva 25 años recorriendo, con éxito, todo el Perú y el extranjero.

Para ello, detalló que cuenta con aliados como I Mabri Producciones, empresa con una gran experiencia y trayectoria en la producción ATL y BTL, así como con Domos Art, encargados de aportar al proyecto una estructura nunca antes utilizada, con tecnología de punta e impactantes proyecciones  desde 180 hasta 360 grados.

*Una puesta en escena con caballos de Paso y todo el colorido de las danzas peruanas.

CABALLO PERUANO DE PASO, CHALANES Y AMAZONAS

Fabiola resaltó igualmente la protagónica participación del Embajador Silencioso del Perú, el caballo peruano de paso, Patrimonio Cultural de la Nación y Producto Bandera del país:, que con su mágica y elegante presencia, acompañado de chalanes y amazonas profesionales, a cargo de Alfredo Salas Pooley en la dirección de arte ecuestre, permitirá brindar “un espectáculo multidisciplinario que rescate y promueva la riqueza de la cultura viva del Perú, la cultura inmaterial, y todo aspecto sensible de nuestra sociedad en un despliegue escénico que contempla la música y la danza de la costa sierra y selva”.

Remarcó que Perú Pasión viene trabajándose desde hace más de un año y cuenta con el valioso apoyo de la Municipalidad de Magdalena del Mar, a través de su alcalde, Francis Allison, como institución promotora, comprometida con el arte y la cultura del país.

El Poder de lo Nuestro se presentará desde el 5 de junio, todos los viernes y sábados. Las entradas estarán pronto a la venta en Teleticket.

Dpto de Prensa.
Contacto: #949675185





Pages