Rastros - La Historia Musical

*Rastros Perú.

RASTROS, nace y se funda el 15 de Noviembre 2006,  nace como iniciativa de algunos integrantes del club de amigos Kjarkas. Interpretando inicialmente solo música de este popular grupo Boliviano y bajo el nombre de" Son del Ande", realiza sus primeras presentaciones en eventos oficiales del club y shows del medio folclórico local.
A mediados del año 2008, con ganas de difundir un estilo propio y crecer musicalmente se desliga del club Kjarkas adoptando el nombre de RASTROS como una invitación a seguir y deseosos de crear un estilo jovial fusionando ritmos y letras del acervo nacional y latinoamericano.
En Junio 2010 graba su primer tema a ritmo de saya: "TU ADIOS" en ritmo de caporal, actualmente tenemos ya dos producciones terminadas donde se ha grabado diversos rtmos como tunantadas, caporales, morenadas, santiagos, cumbias, tinkus, etc.. nuestros temas suenan en todas partes del Peru y somos conocidos por nuestro estilo variado son temas hit en las radios: Empezo Jugando, Basta corazón, amor infiel, árbol sin hojas, vuelvo a amar, a pedir tus besos, Mix Alegria, Mix vico, Amor agonizante , etc

RASTROS cuenta con integrantes de diverss partes del pais: Norte , centro y Sur quienes han integrado diversas agrupaciones de diferentes generos musicales. El juego de voces y la alegria en escenario caracterizan al grupo RASTROS el cual en la actualidad está integrado por:

* Christian Huamani (Director – 1er saxo - guitarra - 3ra Voz)
* Javier Vilcapoma (1ra Voz – Charango – guitarra - percusión)
" Luigui Riguetti (1ra guitarra)
* Duber Espinoza (Bateria)
* Lener Serrano (1er viento)
* Andre Miranda ( Bajo electrónico - 2da voz)
* Jose Campos ( voz alta - 2do viento)
" Giancarlo Quijano (Segundo saxo - vientos)

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE "RASTROS PERU"

Contacto:
943614384 / 993011455 / 998280447







Pages