William Luna: “Para mí es un honor hacer música con Jean Pierre Magnet”


William Luna, reconocido cantautor cusqueño, sólo tiene palabras de agradecimiento y admiración hacia su inseparable amigo el saxofonista y embajador Marca Perú Jean Pierre Magnet. Juntos van conquistando Europa y dejando en alto la música peruana.

No en vano, Luna regresó hace una semana de la gira europea que tuvo con Magnet. Se presentaron en París, Madrid, Basel y Zurich. Producto de esos espectáculos nació “Iskay Khumpakuna” (“Dos amigos”, en quechua), una recopilación de los temas que las dos estrellas dejaron sobre el escenario en su viaje por el Viejo Continente.  

”Para mí es un honor hacer música con Jean Pierre yendo de un lado otro lado en Europa. Y como dice Jean Pierre, nos vamos cuando quieras, como quieras; con nuestro saxo y nuestra guitarra. Entonces nos vamos a Roma, Alemania, Berlín y volvemos a Viena”, expresa ilusionado Willian Luna.

El intérprete de “Linda wawita” y “Vienes y te vas” no cesa con los viajes al extranjero, pues alista una gira a inicios de julio en Estado Unidos; además reveló que cierra el año con una sorpresa para sus fans en Japón, ya que los visitará en diciembre por primera vez.

Fuente: Andina




Pages