Gianmarco anuncia canción para ayudar a damnificados


Gian Marco desde sus redes sociales reveló que alista un tema musical buscando ayudar a los damnificados de los huaicos  con los ingresos conseguidos por la venta de la canción.

Buscando ayudar desde el extranjero Gian Marco anunció que va a realizará una nueva versión de su conocido tema "Hoy"  buscando con la ventas de esta canción conseguir fondos para las personas afectadas por las lluvias y huaicos en todo el país.

Desde sus redes sociales Gian Marco primero realizó un vídeo donde comenta las acciones que ha decido hacer para apoyar a los peruanos en este crucial momento. El compositor anunciaba que iba a realizar una nueva grabación del tema musical  que hizo mundialmente famoso Gloria Estefan.

"Ya tiene nombre nuestro proyecto de ayuda. "Por ti Perú Hoy".Empezamos a producir la canción la próxima semana", escribió desde su cuenta de Twitter Gian Marco horas más tarde para confirmar su apoyo.

En años pasado el cantante ha organizado actividades similares. En el 2007 realizó una concierto para los damnificados del terremoto en Pisco y en el 2011 una canción recordando a los fallecido en el atentado de las torres gemelas.

Gian Marco desde hace años radica en el extranjero pero siempre busca mantener comunicación constante con sus fans. Por eso ante el pedido de nuevamente organice un  concierto a favor de los damnificados,  el artista reveló los sus planes y la forma con que piensa en esta ocasión ayudar.

Fuente:ElPopular.pe

Pages